jueves, 29 de enero de 2009

Normalidad en los e.mails RACREUS




Os comentaba que por causas ajenas derivadas de los cambios de Servidor, con la intención de dar un mejor servicio desde el Aeroclub de Reus, algunas de nuestras habituales herramientas de comunicación podían estar fuera de línea en dos o tres días.



Bien, ya tenemos el tema resuelto. Todas nuestros e.mail están en perfecto funcionamiento.



A continuación nuestros e.mails:




Con el deseo de un mejor servicio.


R.Tàpias, webmaster Aeroclub de Reus


http://www.racreus.com/


Telf. & Fax 00 34 977 771911


Otros enlaces:


http://www.facebook.com/group.php?gid=39026772421


http://www.facebook.com/pages/Aeroclub-de-Reus/51533915991


Twitter: http://twitter.com/racreus


Blog: http://aeroclub-e-campusracreus.blogspot.com/


Blog: http://flyingaeroclubdereus.blogspot.com/


Blog: http://aeroclub-actualidadaeroclubdereus.blogspot.com/

martes, 27 de enero de 2009

Cambios en el servidor web racreus.com




Distinguidos amigos.

Es muy posible que durante unos pocos días tengais dificultad para entrar en nuestra web www.racreus.com del Aeroclub de Reus.

También los e-mails de ...@racreus.com pueden tener dificultad de comunicación.

Todo ello es debido a que estamos realizando cambios en el servidor web que venimos utilizando y en la aplicación de mejoras del sistema.

Para que puedan contactar con el Aeroclub de Reus, hemos dispuesto una cuenta de
e-mail provisional, que rogamos utilicen en los próximos días.:

aeroclub@hotmail.com

Si lo prefieren también pueden llamarnos por teléfono al número habitual del Aeroclub de Reus.: 00 34 977 771911 - Fax nº 00 34 977 771911

Rogamos a todos que sepais disculpar las molestias que esta situación transitoria pueda comportar. Os mantendremos informados de la nueva reactivación de los servicios de web i
e-mails de costumbre. Gracias.

Cordialmente.

Ramon Tapias
webmaster Reial Aeroclub de Reus Costa Daurada "Aeroclub de Reus"
racreus@hotmail.com

martes, 20 de enero de 2009

Actividades de Invierno en el Aeroclub




Actividades para el invierno en el que participará el Aerolub de Reus, y para cuyos eventos contamos con vuestra presencia y participación.



Aeroclub de Reus


Rally de Invierno

Este sábado día 24, el Aeroclub de Sabadell, organiza su Rally de Invierno.



El horario será el siguiente:

09:00 Recepción de participantes
10:00 Briefing
11:00 Inicio de la prueba
14:00 Almuerzo y entrega de premios

Os animamos a que participéis, ya que este tipo de pruebas son un buen sistema para mejorar nuestras aptitudes de vuelo, así como una buena manera de fomentar el compañerismo y la ocasión de hacer nuevos amigos.

Recuerda que para poder participar en este tipo de pruebas, es necesario obtener la licencia federativa, que la podemos tramitar desde el Aeroclub de Reus.

Rally de la calçotada

Asimismo te informamos que ya tenemos fecha para la celebración , en el Aeroclub de Reus, del próximo Rally de la calçotada, que será el próximo sábado día 7 de marzo de 2009, en su 46 edición.
El horario de la prueba está por determinar, y el precio de la calçotada (comida típica de nuestra zona), en el bar-restaurante del Aeroclub de Reus, será de 25 € , aproximadamente, por persona (precio a confirmar). Ya os facilitaremos más información.

Si está interesado en participar, envíanos un e-mail a racreus@racreus.com, ó llame al Teléfono 00 34 977 771911. También os atenderemos directamente en el Aeroclub de Reus, en horario de oficina.

Esperando veros por el Aeroclub de Reus.


Más información en Aeroclub de Reus. También se publicará en este blog y en la web del Aeroclub de Reus www.racreus.com


R.Tàpias

webmaster Reial Aeroclub de Reus Costa Daurada "Aeroclub de Reus"

Aeropuerto de Reus. REUS (Tarragona) Spain.

webmaster@racreus.com, racreus@hotmail.com,

Links: Aeroclub de Reus, Aeroclub de Sabadell

lunes, 19 de enero de 2009

I'M FLYING, nuevo blog del Aeroclub de Reus




Ya tenemos un nuevo blog del Aeroclub de Reus en la red.:



Se trata de un blog en idioma inglés (con facilidad de traducción desde el mismo sitio a otros idiomas), destinado a pilotos que desean realizar entrenamientos y horas de vuelo, con ofertas de packs especiales por horas de vuelo con nuestra flota de aviones del Aero Club de Reus, aprovechando que nuestra climatología y las condiciones del aeropuerto de Reus son excelentes para la práctica deportiva del vuelo a motor.

Grupos interesados contactar con el Aeroclub de Reus: e.mail racreus@racreus.com
Teléfono: 00 34 977 771911 (en horario de oficina).

Deseamos que esta información y este servicio sea del interés esperado, en nuestra cotidiana busqueda de calidad de servicio a nuestros socios en especial y a todos nuesros amigos, colaboradores y estimados lectores que vienen siguiendonos.

R.Tàpias
webmaster racreus
Reial Aeroclub de Reus Costa Daurada "Aeroclub de Reus"


Aeroclub de Reus
Aeropuerto de Reus s/n.
43206 Reus (Tarragona). Spain.




domingo, 11 de enero de 2009

e.Campus RACREUS



Nos es grato informar a nuestros socios, estudiantes del aula de formación del aero club, amigos lectores de nuestro blog Actualidad Aeroclub de Reus y a todos los que nos siguen por su interés aeronáutico, que acabamos de inaugurar un nuevo blog de aviación del Aeroclub de Reus.


Se trata de un blog de temática sobre la aviación y en especial dedicado a la formación de pilotos privados PPL. Es decir de la actividad de nuestra escuela de pilotos privados.


e.Campus RACREUS es un blog de y para la Escuela de Formación de Pilotos Privados del Aeroclub de Reus y de todos aquellos que sienten la necesidad de conocer más de las actividades del aeroclub, en especial las docentes, o puedan estar interesados en cursar estudios para la obtención de la Licéncia de Piloto Privado PPL en el futuro, con la ayuda de clases presenciales y prácticas en el Aula existente en nuestras instalaciones del Club, en el Aeropuerto de Reus.


Además contámos con la ayuda de un Aula Virtual "e.learning racreus" para seguir el curso a distáncia al tiempo de convertirse en una herramienta de comunicación entre alumnos y profesores Instructores, solucionar y consultar dudas por teléfono, e.mail o online. Estar al corriente de eventos importantes para su formación y de las actividades del Aeroclub de Reus. Contar con un calendario de horarios, fechas y profesores que imparten cada matéria. Anúncio de los plazos de inscripción y fechas de los exámenes para la obtención de la Licéncia de Piloto Privado. Y muchas más funciones para ayudar al alumno y realizar un seguimiento de sus conocimientos, al tiempo que el propio alumno sea capaz de autoevaluarse. Seguro que el Aula Virtual RACREUS es una herramienta que presta un buen servicio a los alumnos en su desarrollo y aprendizaje, permitiendole en ocasiones ser de ayuda ante una ausencia presencial en clase y para organizarse sus estudios desde casa, sin la presión de horarios y compartiendo su tiempo disponible con otros estudios o trabajo profesional.


Pues bien, ahora, el blog de e.Campus RACREUS, desea ser un motor de información académico, complemento ideal del blog Actualidad Aeroclub de Reus, actividades, eventos, noticias del Aeroclub de Reus y artículos de opinión aeronáuticos de interés general, con el fin de apoyar y facilitar el vuelo a motor entre los muchos aficionados al sector deportivo de la aviación.


Deseamos sea de su interés y en ello dedicaremos nuestros esfuerzos.


Un saludo.


R. Tapias


Webmaster Aeroclub de Reus



racreus@hotmail.com



http://www.racreus.com/



Telef. 00 34 977 771911

jueves, 8 de enero de 2009

News última hora

Por motivos ajenos al AEROCLUB, lamentamos tener que informaros de que la salida prevista para este sábado 10 de Enero a Villanueva de Gallego, para visitar la Fábrica del constructor aeronáutico TECNAM, ha sido aplazada hasta el próximo dia 31 de Enero por parte de TECNAM .



De momento hemos preparado una pequeña salida para el 10 de enero 2009, que concretaremos. Rogamos a los interesados y a los que ya se habían apuntado a la excursión de Villanueva de Gállego (Zaragoza) para visitar Tecnam, contacten con las oficinas del Aeroclub de Reus, teléfono 977771911, para más información.

Disculpad las molestias. Gracias.



webmaster racreus

miércoles, 7 de enero de 2009

Excursión Aérea


Queridos Socios.


Os recordamos que el próximo sábado día 10 de Enero vamos a realizar la visita a la fábrica de TECNAM ,que esta posee en Villanueva de Gállego (Zaragoza),si el tiempo nos lo permite.


A todos los que estéis interesados, todavía están disponibles de dos a tres plazas en aviones, pero os recomendamos reservar cuanto antes, ya que probablemente se ocuparán inmediatamente.


El planning será el siguiente:


-DESPEGUE A LAS 10 DE LA MAÑANA.

-LLEGADA SOBRE LAS 11H 30MIN.

-VISITA DE LAS INSTALACIONES DE TECNAM.

-PEQUEÑO ALMUERZO EN EL BAR DEL AEROCLUB DE VILLANUEVA.

-SOBRE LAS 15H, SALIDA HACIA REUS.


Para reservas contactar con las oficinas de Club, al teléfono 977771911


Aeroclub de Reus

jueves, 1 de enero de 2009

Aeroclub 2009




En primer lugar me gustaría desearos un Feliz 2009 a todos. También agradeceros a los que venís siguiéndonos con vuestra lectura para estar al día de los eventos y actividades del aeroclub de Reus.



Todos sabéis que la función más importante de un Aero club es la de promocionar el vuelo a motor y en este sentido se fundó en el año 1935, dando los primeros pasos en la compra de terrenos e inicio de la construcción del actual aeropuerto de Reus.

Para este año 2009, deberíamos de plantearnos algunos retos significativos.

1º Participar en actividades y rallis de otros Aeroclubs.
2º Volar mucho más, ya que ello supone los ingresos suficientes para mantener las actividades y la razón de ser del Aero Club.
3º Continuar con el incremento de alumnos matriculados para asistir a las clases que han de permitirles acceder a las pruebas para la obtención de la Licencia de Piloto Privado.

Ya sabéis, también, que este medio esta abierto a todos para que podáis publicar vuestras colaboraciones y opiniones sobre el aeroclub y otros temas de debate y/o opinión aeronáutica. Así lo espero. Este blog tiene la sola finalidad de hacer llegar más rápidamente las actividades, noticias del Aeroclub de Reus a sus socios, amigos y lectores, pero para ello también es necesario de la coparticipación de otras personas, solo así nos servirá como vehículo de comunicación, enlace entre todos, y como consecuencia de todo ello seguro que aprendemos finalmente alguna cosa más sobre el mundillo de la aviación a través de vuestras experiencias y conocimientos.

El blog Actualidad Aeroclub de Reus no es un sustituto de la web racreus.com, sino una prolongación y complemento de la misma www.racreus.com

Finalmente, repito, desearos un Feliz Año 2009 y muy buenos vuelos a todos.

Ramon Tàpias Cors
webmaster Aeroclub de Reus
Reial Aeroclub de Reus Costa Daurada
racreus@hotmail.com

recomendado: