martes, 5 de mayo de 2009

Visita de estudiantes al Aeroclub de Reus


Agradecemos la pasada visita de los días 29 y 30 de abril a las Instalaciones del Aeroclub de Reus, por un nutrido grupo, ambos días, de estudiantes de Institutos, FP, Escuela de Turismo de Vilaseca y Universidad Rovira i Virgili, de nuestras comarcas. A todos ellos nuestra felicitación y agradecimiento por el interés mostrado.



En su visita tuvimos la oportunidad de comentarles un poco de la historia de la aviación en Reus, de la historia del Aeroclub de Reus en especial.


Mientras realizamos una visita a la flota de aviones del Aero Club comentamos para que sirven cada uno de los instrumentos de los aviones, la sustentación, la meteo, ... así como las actividades del Aeroclub, entre las que despertaron mucho interés, por parte de los alumnos, las excursiones aéreas y Bautizos de vuelo, así como los cursos de Iniciación al vuelo y el de la preparación para la obtención de la Licencia de Piloto Privado.


Agradecemos desde aquí la colaboración prestada por el Sr. Igor Eugui y la Sra. Mª Antonia Jordà.


Es nuestro deseo de que todos los que participaron en la visita pasaran un tiempo provechoso y agradable, tanto como lo pasamos nosotros.


Hemos colgado un enlace a fotos de la visita: http://www.racreus.com/foto_gallery.htm





Ramon Tapias Cors

Màrqueting i Comunicació
webmaster racreus.com

Aeroclub de Reus






Telef. 977 771911