viernes, 9 de octubre de 2009

Jornada de Puertas Abiertas en el Aeroclub de Reus


Jornada de Puertas Abiertas Aeroclub de Reus
Jornada de Puertas Abiertas en el Aeroclub de Reus, el próximo día 24 de octubre de 2009. Horario: de 10:00 h. hasta las 12:00 h. del mediodía. Invitación a los socios del Aeroclub de Reus, especialmente, y amigos con motivo del estado de las obras del traslado del histórico Hangar de 1937 a las instalaciones del Aeroclub.
REIAL AEROCLUB DE REUS COSTA DAURADA
Estimado socio y amigos.
Como ya sabes, en el Aeroclub de Reus, se iniciaron durante este verano las obras de traslado del antiguo hangar militar conocido como de los -Rusos-, desde las antiguas instalaciones de la Base Aérea del Aeropuerto de Reus, a los terrenos que ocupa el Aeroclub de Reus.
Este hangar, tiene una larga historia en la aviación de Reus, construido durante la Guerra Civil, en el año 1937, constituye una bonita y singular construcción de ingeniería, motivo por el cual hemos trabajado para que fuese tenido en cuenta por la Memoria Histórica, Ajuntament de Reus y Diputación de Tarragona, como finalmente ha sido calificado y cuyas ayudas se han reflejado en un convenio.
Para nosotros, tiene un doble significado, la recuperación de una instalación aeronáutica de valor histórico que no debía de desaparecer, y por otro lado la posibilidad de ampliar el espacio de hangaraje de aviones en el Aeroclub, contemplando también la dedicación de un espacio para actividad museística.
Por todo ello, por la importancia para el mundo de la aviación, para la historia de la aviación en Reus, para el Aeroclub de Reus, es un orgullo poder contar y recuperar estas instalaciones para hoy y para el futuro.
Así pues, os queremos invitar a unas jornadas de puertas abiertas para mostraros como evolucionan las obras del traslado y reconstrucción en el recinto del Aeroclub, el sábado día 24 de octubre de 2009, a partir de las 10:00 h. de la mañana hasta las 12:00 h. del mediodía. También tendremos un desayuno en la cafetería del Aeroclub.
No dudando de contar con tu presencia, aprovechamos para saludarte muy cordial y atentamente.
REAL AEROCLUB DE REUS COSTA DORADA
http://www.racreus.com/
racreus@racreus.com
teléfono: 977 771911

Aeropuerto de Reus (LERS)

REUS (Tarragona)

No hay comentarios: