martes, 2 de diciembre de 2008

Enlace a FACEBOOK

Hola. Si deseas comunicarte con más fluidez conmigo, webmaster del Aeroclub de Reus, referente a este blog Actualidad Aeroclub de Reus ó a la web oficial del Real Aeroclub de Reus Costa Dorada www.racreus.com , puedes utilizar la nueva herramienta, cuyo enlace figura en el margen derecho de este blog, para conectarte con mi perfil FACEBOOK.

Desde Facebook podrás contactar fácilmente conmigo, enviarme mensajes, leer mis comentarios, responderlos, proponer temas, compartir texto mensajes, comentarios, fotos, películas y enlaces. Formarás parte de mis amigos "suscriptores" en Facebook, que se actualiza permanentemente. Puedes escribir comentarios, hacer "amigos" aficionados a la aviación, pilotos de otros aero clubs. Y si lo deseas, podemos todos los registrados en Facebook, "mi perfil", chatear, unirnos y/o compartir con otras personas y grupos. Facebook es una herramienta dinámica y proactiva, lo que podemos denominar como web 2.o, además también cuenta con suscripción a lectura de feeds rss/átom.

Facebook, permite todos los idiomas y además, si fuera preciso se pueden traducir los comentarios publicados.

Animate, podemos comentar sobre nuestra afición aeronáutica, y si es preciso puedo responder a tus dudas, escuchar tus sugerencias para la mejora del blog i/o de la web RACREUS, o ayudarte a publicar tus temas y artículos de opinión en el ámbito de la aviación.

Deseo veros pronto y que esta herramienta sirva para una mejora de la calidad de atención a los socios del Aeroclub de Reus y amigos de la aviación.

Cordialmente.

Ramon Tàpias
webmaster racreus
Aeroclub de Reus
webmaster@racreus.com
racreus@hotmail.com
Etiquetas: , , , , , , , ,