sábado, 27 de diciembre de 2008

Comunicaciones y Actualización







Os informamos de que hemos actualizado algunos aspectos del blog Actualidad Aeroclub de Reus, para un mejor aprovechamiento de las herramientas a tu disposición, así como por imagen corporativa. Todo ello encaminado a un mejor servicio a nuestros amigos lectores y seguidores de las actividades del Aero club de Reus.

Siempre estamos a tu disposición para cuantas aclaraciones podamos darte e informaciones del aeroclub, tales como Eventos, Calendario de clases y exámenes de la Escuela de Pilotos, Aula Virtual e.Campus racreus, información de iniciaciones al vuelo, bautizos del aire, curso de piloto PPL, excursiones aéreas a tu gusto o dentro de los programas de rutas establecidas. Todo ello siempre a un precio muy asequible. Informate en Aeroclub de Reus, Secretaria, Teléf. 00 34 977 771911
Hemos actualizado, también, algunos aspectos de navegación e información así como facilidades de nuevas herramientas a tu disposición en nuestra web www.racreus.com del Aeroclub de Reus.

Y por último, tenemos tanto en nuestra web como en nuestro blog, enlaces del Aeroclub de Reus en Twitter y en Facebook, para una mejora en las comunicaciones y otras formas de estar en contacto y participar de experiencias de otros amigos del mundo de la aviación. Esperamos siempre tu participación.

Nada más, desear un Feliz Año Nuevo 2009 a todos.

Ramon Tàpias
webmaster Real Aeroclub de Reus Costa Dorada
00 34 977 771911
Aeroclub de Reus
Aeropuerto de Reus s/n
REUS (Tarragona) Spain

No hay comentarios: