domingo, 11 de enero de 2009

e.Campus RACREUS



Nos es grato informar a nuestros socios, estudiantes del aula de formación del aero club, amigos lectores de nuestro blog Actualidad Aeroclub de Reus y a todos los que nos siguen por su interés aeronáutico, que acabamos de inaugurar un nuevo blog de aviación del Aeroclub de Reus.


Se trata de un blog de temática sobre la aviación y en especial dedicado a la formación de pilotos privados PPL. Es decir de la actividad de nuestra escuela de pilotos privados.


e.Campus RACREUS es un blog de y para la Escuela de Formación de Pilotos Privados del Aeroclub de Reus y de todos aquellos que sienten la necesidad de conocer más de las actividades del aeroclub, en especial las docentes, o puedan estar interesados en cursar estudios para la obtención de la Licéncia de Piloto Privado PPL en el futuro, con la ayuda de clases presenciales y prácticas en el Aula existente en nuestras instalaciones del Club, en el Aeropuerto de Reus.


Además contámos con la ayuda de un Aula Virtual "e.learning racreus" para seguir el curso a distáncia al tiempo de convertirse en una herramienta de comunicación entre alumnos y profesores Instructores, solucionar y consultar dudas por teléfono, e.mail o online. Estar al corriente de eventos importantes para su formación y de las actividades del Aeroclub de Reus. Contar con un calendario de horarios, fechas y profesores que imparten cada matéria. Anúncio de los plazos de inscripción y fechas de los exámenes para la obtención de la Licéncia de Piloto Privado. Y muchas más funciones para ayudar al alumno y realizar un seguimiento de sus conocimientos, al tiempo que el propio alumno sea capaz de autoevaluarse. Seguro que el Aula Virtual RACREUS es una herramienta que presta un buen servicio a los alumnos en su desarrollo y aprendizaje, permitiendole en ocasiones ser de ayuda ante una ausencia presencial en clase y para organizarse sus estudios desde casa, sin la presión de horarios y compartiendo su tiempo disponible con otros estudios o trabajo profesional.


Pues bien, ahora, el blog de e.Campus RACREUS, desea ser un motor de información académico, complemento ideal del blog Actualidad Aeroclub de Reus, actividades, eventos, noticias del Aeroclub de Reus y artículos de opinión aeronáuticos de interés general, con el fin de apoyar y facilitar el vuelo a motor entre los muchos aficionados al sector deportivo de la aviación.


Deseamos sea de su interés y en ello dedicaremos nuestros esfuerzos.


Un saludo.


R. Tapias


Webmaster Aeroclub de Reus



racreus@hotmail.com



http://www.racreus.com/



Telef. 00 34 977 771911

No hay comentarios: