jueves, 1 de enero de 2009

Aeroclub 2009




En primer lugar me gustaría desearos un Feliz 2009 a todos. También agradeceros a los que venís siguiéndonos con vuestra lectura para estar al día de los eventos y actividades del aeroclub de Reus.



Todos sabéis que la función más importante de un Aero club es la de promocionar el vuelo a motor y en este sentido se fundó en el año 1935, dando los primeros pasos en la compra de terrenos e inicio de la construcción del actual aeropuerto de Reus.

Para este año 2009, deberíamos de plantearnos algunos retos significativos.

1º Participar en actividades y rallis de otros Aeroclubs.
2º Volar mucho más, ya que ello supone los ingresos suficientes para mantener las actividades y la razón de ser del Aero Club.
3º Continuar con el incremento de alumnos matriculados para asistir a las clases que han de permitirles acceder a las pruebas para la obtención de la Licencia de Piloto Privado.

Ya sabéis, también, que este medio esta abierto a todos para que podáis publicar vuestras colaboraciones y opiniones sobre el aeroclub y otros temas de debate y/o opinión aeronáutica. Así lo espero. Este blog tiene la sola finalidad de hacer llegar más rápidamente las actividades, noticias del Aeroclub de Reus a sus socios, amigos y lectores, pero para ello también es necesario de la coparticipación de otras personas, solo así nos servirá como vehículo de comunicación, enlace entre todos, y como consecuencia de todo ello seguro que aprendemos finalmente alguna cosa más sobre el mundillo de la aviación a través de vuestras experiencias y conocimientos.

El blog Actualidad Aeroclub de Reus no es un sustituto de la web racreus.com, sino una prolongación y complemento de la misma www.racreus.com

Finalmente, repito, desearos un Feliz Año 2009 y muy buenos vuelos a todos.

Ramon Tàpias Cors
webmaster Aeroclub de Reus
Reial Aeroclub de Reus Costa Daurada
racreus@hotmail.com

recomendado:

No hay comentarios: